Flechazo: Joaquín Reyes + Zaza

2,00 €

DJ Set desde El Chico Feo

Tras una primera prueba con la sesión de DJake y Jotapop desde Picnic, en un Flechazo virtual, volvemos con una versión mejorada de Camerino.tv: mejor sonido, mejor imagen, y ahora con la opción de un chat en directo para quien quiera interactuar con el resto del público y los artistas.

Para la ocasión, os traemos un cartel muy especial: Joaquín Reyes, con un set especial a base de Hip-Hop y rap “old school“, y Zaza, Dj residente en el Ochoymedio, que viene con muchísimas ganas de pinchar por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Será desde el escenario de la sala El Chico Feo (Madrid), como adelanto de su próxima apertura.

Sobre Joaquín Reyes

Joaquín Reyes es uno de los humoristas más importantes en la actualidad dentro del sector en España. Con el humor como base, es capaz de hacer prácticamente de todo. Albaceteño licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, ha contribuido de manera muy importante a convertir el humor manchego en seña de un tipo de hacer reír diferente al conocido hasta la fecha.

Las posibilidades artísticas de Joaquín Reyes son amplias. Es actor, cómico, guionista y dibujante, también dj, y ha creado programas como ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Museo Coconut’ donde fue abriendo una amplia senda dentro del público que busca la risa. En aquellos primeros años del actual siglo empezó a sorprender por esas imitaciones de “celebrities” tan particulares, además de la creación de numerosos personajes, destacando el animado Enjuto Mojamuto.

Sobre Zaza

ZAZA es un Dj madrileño que acumula a sus espaldas más de 10 años de experiencia mezclando guitarras, electrónica y hip-hop… Empezó con técnicas de Techno y Progressive pinchando en sesiones como Speka o In More mUsic, pero en 2006 empezó a cogerle el gustillo al britpop, post punk e indie y a pinchar en distintos garitos de Malasaña hasta acabar siendo fichado en 2011para formar parte de los OCHOYMEDIO DJ´S. Aquí combina todos sus saberes técnicos y estilitisticos y se ha convertido en un impresicindible del club.

Sus visitas a otras salas (La3, R.E.M., Bizzart, Canalla Social Club, Boom!…, Pícaro) y festivales (Ebrovisión, W.A.R.M., FIB…) tanto de Madrid como de la geografía española son frecuentes.

Ha compartiendo cabina con nombres como Smart, Luiliminili, Manazas, Amable, Elyella, Buffetlibre, Difenders, Tony Punk, Jeff Automatic, Colin Peters, Dj Steel, Taramona, Hard Candy Dj, Adrian Le Freak, BONE, Pincho, Alversen, Fercho, Santo (Fever Club), Kerman, No Mike… y muchos más.

Galería

Entradas